Search
  • Mirna Esther Rodriguez

Adicta a las Bodas y al Shopping


No creo en las casualidades sino en las Diosidencias.


El año pasado, planeando la Boda de una muy querida y detallista novia, me di a la tarea de buscar elementos en alquiler.


En mi búsqueda, conocí varios proveedores. Entre esos, una empresa, que entre una y otra conversación me ofreció en venta su mobiliario para eventos.


Nunca lo había contemplado, pero cuando se presentó la oportunidad no dudé en decir que sí de una vez. Pensando en mis clientes, en ofrecer valores agregados en este momento de adaptación tan difícil.





Así nace Mirna Esther Rentals, que poco a poco ha ido sumando a su inventario, estructuras para decoración, bases para pastel, elementos decorativos, buzones de regalo, entre otros.









De más está decir que mis bodas del 2020, quedaron....



Gracias a esta inversión, pude ofrecerle a mis clientas más de lo que se imaginaron que podían tener. Creamos escenarios y momentos de ensueño para ellas. Lo cual en medio del caos del 2020, fue como una fuente de agua fresca.


Esta nueva empresa, mitiga una de mis grandes adicciones: el shopping. Así que me beneficia terapéuticamente también.


Aunque a veces siento el impulso de restringir mis tarjetas para no seguir comprando más detalles, pero después me acuerdo que esos mismos detalles harán de tu evento un momento único y memorable...y se me pasa.


Descarga el catálogo aquí y cuéntame que es lo que más te gusta.

44 views0 comments

Recent Posts

See All

mirnaesther.com