Search
  • Karen Zometa

Bodas Eclesiásticas en Pandemia

Poco a poco y con el aumento del aforo permitido en las Iglesias, volvemos a celebrar las tan emotivas y espirituales Boda Eclesiásticas.


gif

Las mismas cuentan con nuevas disposiciones que debes considerar, y que a continuación te comparto:

  1. Solo es permitido del 25 a 30% de su capacidad.

  2. Dentro de esta capacidad debes incluir a los proveedores que estarán presentes: fotógrafos, wedding planner, el coro, etc.

  3. Los asientos se ocupan por burbuja familiar e intercalando las mismas con bancas vacías para mantener la distancia entre burbujas.

  4. Todos los asistentes incluyendo los novios deben portar mascarillas.

  5. A los novios se les permite retirarse la mascarilla, para recibir la ostia y darse el tan esperado beso.

  6. En la mayoría de las Parroquias no se permiten aglomeraciones, por lo que las fotos en el altar están restringidas solo para los novios.

  7. Los horarios están sujetos a las regulaciones del Gobierno en cuanto a toque de queda. Por esta razón, lo más tarde que podrías agendar tu ceremonia sería entre 3:00pm y 4:00pm



Es importante tomar en cuenta que cada Iglesia tiene sus propias reglas, por lo que todo lo anterior debe consultarse y puede cambiar de acuerdo a las estipulaciones del Párroco. Nuestro deber es respetarlas para el buen desenvolvimiento de la ceremonia y del maravilloso día de tu boda.





373 views0 comments

Recent Posts

See All

mirnaesther.com