Search
  • Mirna Esther Rodriguez

Jorge & Carolina


Cuando pienso en estas 2 personitas súper especiales, se me viene a la cabeza, su madurez, su trabajo y esfuerzo por alcanzar sus metas. Dos doctores que ejercen su profesión con amor y dedicación.



Este amor de Jorge y Carolina, es de esos amores sólidos, nacidos de una amistad. Amistad tan bonita, que el temor a dañarla, mantuvo a Jorge y su amor por Caro en silencio por muchos años. De más está decir mi emoción al ser parte de esta historia tan bonita.


Jorge por su parte, es un novio sumamente involucrado en el proceso. El fue quien me contactó y habló de sus planes futuros entre ellos casarse por lo civil, pues tenían una meta clara que cumplir: estudiar y prepararse para la presentación de su examen para sus estudios de especialización. Me puse manos a la obra y en tiempo récord organizamos una boda realmente íntima solo sus padres, hermanos y abuelos.


Al ser médicos su mayor preocupación fue la de que todo se diera en orden. Parafraseando a Caro "intima, pero bonita". Y así lo procuramos.



Para no dejarlas con las ganas de cómo se desarrolló la relación de Jorge y Caro.

El tiempo de Dios es perfecto, y llegó el momento en que fue Carolina la que se lanzó (mujeres al poder).


Todos sus conocidos, allegados y compañeros de trabajo, sabían ya y les decían: "ustedes se van a casar, ustedes están enamorados" … el resto es historia que se cuenta en fotos en este blog.




Por supuesto que esta historia no culmina aquí, porque pasado el examen de especialización, vamos por la organización de la Boda Eclesiástica!










Caro y Jorge... Gracias, por tanto, mis doctores favoritos.


@mirnaestherweddings

134 views0 comments

Recent Posts

See All

mirnaesther.com