Search
  • Mirna Esther Rodriguez

Mirna Esther 3.0


Han pasado ya 3 años desde que inicié esta aventura llamada emprendimiento, he tomado los riesgos que he tenido que tomar, y no me arrepiento de ninguno.


gif

Como profesional y como marca he madurado...escuchen esto: gracias a la pandemia.


gif

Hice de todo, menos quedarme quieta.


Aposté a profesionales como Handmade Visuals para el manejo de redes, a invertir en mi marca dándome a conocer a través de Panama Loves Weddings. Y lo más importante de todo, para mí, ha sido capacitarme en todo lo relacionado a organización de eventos, Bodas en Pandemia. Certificarme, no solo como Wedding Planner, sino en el valor incalculable de un buen servicio.


Después de un proceso de crecimiento y experiencia, decidí; bajo la asesoría de Handmade Visuals, que me tocaba una manita de gato. Pulir un poco más mi imagen, logo colores, tipografía, unas buenas fotos profesionales y aquí estamos frente a esta nueva imagen.



Solo tengo cosas que agradecer. Primero a Dios, por la vida, la salud y la oportunidad de ejercer esta profesión.

A mi familia, sobre todo a mi hijos: Abdiel, Adolfo y Sally. Que no solo me apoyan, sino que muchas veces han trabajado tras bastidores.

A cada una de ustedes, mis bellas, queridas y muy especiales Novias. Que confiaron en mi y me dieron la oportunidad. Y por último a Handmade Visuals y Panama Loves Weddings por su profesionalismo y el cuidado de los detalles.


Me quedo con las lecciones aprendidas, y la oportunidad que me da la vida de conocer parejas hermosas, llenas de amor y que muchos ahora son como hijos, y otras amigas.



31 views0 comments

Recent Posts

See All

mirnaesther.com