Search
  • Mirna Esther Rodriguez

¿Yo en Televisión? Jamás!


Si cuando inicié tímidamente en este mundo de los eventos, me hubieses dicho que yo iba a tener una cápsula como "la experta" en un programa de televisión, me habría reído a carcajadas!



gif


Hace unas semanas me contactaron del Canal Nextv, para participar del programa Mujer mediante capsulas cortas con tips para las novias.


Inmediatamente entré en pánico/emoción/negación y llamé a Karen de Handmade Visuals, que sin chistar me dijo, vamos con todo.


Parece sencillo hablar de lo que uno hace a diario, pero debo confesar que cuando veo la cámara me congelo y no me salen las palabras. No es lo mismo conversar en persona con una novia que hablarle a un público que no te conoce y que esta esperando contenido que no solo sea de interés sino de referencia.


A pesar de mi pánico escénico, sentir el apoyo de mis clientas, amigas, familia y colegas me llena el alma de esos pequeños momentos que sigo coleccionando. Cuando veo el video ya editado, las fotos y me veo en televisión, me reto a que la próxima debe ser mejor.


Le debo esta auto confianza a los que ponen su confianza en mi, a la oportunidad que me dio Dios de poder hacer lo que amo y conocer tantas historias que me tocan el alma.





Sigo y sigo sin parar porque para atrás ni para coger impulso, me honrarían con sus sugerencias de temas para la capsula?


Gracias a mi Kiara, por pensar en mí y proponerme para este proyecto, gracias a todos por leerme y ser parte de mi camino.


41 views0 comments

Recent Posts

See All

mirnaesther.com